Fantástica vivienda adosada, en Arroyo de la Miel, la cual hace esquina en el conjunto de viviendas, por lo que goza de mayor amplitud y más luminosidad que otras viviendas del mismo conjunto. Consta de tres plantas distribuidos en: sótano de acceso desde el jardín de la vivienda. Planta baja la cual consta de: cocina, salón y aseo. Primera planta aunque contaba originariamente con 3 dormitorios, tiene dos en la actualidad, contando una de las habitaciones con un baño en suite y un baño adicional en esta planta. Cabe la posibilidad de abrir buhardilla.
La vivienda no tiene gastos comunitarios.
¿Desea ver más propiedades? ¿Necesita asesoramiento? puede visitarnos en la web: www.ayreestates.es.

Le informamos que en cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Sí se incluye en el precio indicado los honorarios de intermediación. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Si desea ampliar más información sobre la propiedad indicada o desea concertar una visita puede escribirnos por email: contacto@ayreestates.es o llamarnos al teléfono 951915000.

Loading

Eficiencia Energética

  • Clase De Eficiencia EnergéticaA++
  • Global De Rendimiento Energético91.56 kWh / m2a
  • La Energía Renovable Rendimiento84.12 kWh / m2a
  • Edificio De Rendimiento EnergéticoHigh

Planes de piso y precios

NombreCamasBañostamañoPrecioDisponibilidad 
1 Bed11730AvailableVer
2 Bed221100CallVer
3 Bed322600After 5/1Ver

Visita Virtual

powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación