Se vende fabulosa vivienda adosada en Campanillas. A diferencia de otras viviendas adosadas esta vivienda cuenta con un dormitorio en la planta baja, muy práctico para momentos en los que la accesibilidad es más complicada.
La vivienda se sitúa en la Calle Rubinstein, consta de 3 plantas. En el sótano nos encontramos un trastero y garaje, planta baja con salón, aseo, dormitorio y cocina con lavadero, primera planta consta de baño completo con plato de ducha y 4 dormitorios dobles y armarios empotrados.
¿Desea ver más propiedades? puede visitarnos en https://www.ayreestates.es
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Sí se incluye en el precio indicado los honorarios de intermediación. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
Si desea ampliar más información sobre la propiedad indicada o desea concertar una visita puede escribirnos por email: contacto@ayreestates.es o llamarnos al teléfono 951915000

Loading
powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Cafeterías
Grocery
Educación

Ubicación